MARCA

Marca, logotipo, imagotipo, anagrama, monograma... imagen corporativa en general vaya!!
Todo producto necesita una marca, es decir un nombre asociado a ella, pero no tan solo un nombre, sino una imagen que acompañe, potencie y resuma el contenido de nuestro producto de una manera mucho más visual, por ello, si tienes una marca y necesitas un diseño que la acompañe puedes contar con nosotros.

Felices y encantadas diseñaremos el logo que tu marca necesite, adaptándonos a tus gustos y necesidades para cubrir al máximo todas tus expectativas, porque al fin y al cabo, la imagen corporativa sirve para potenciar nuestro producto en si, para hacerlo visualmente más atractivo y por ende, para que sea más comercializable.



Nuestro primer pack te ofrece lo más básico e imprescindible que vas a necesitar para tener una imagen de marca: un logo y un imagotipo. Ambas aplicaciones pueden ser usadas como imagen representativa de tu marca en las redes sociales, en tu blog, o donde tú quieras! Y será una imagen totalmente personalizada y creada para ti. Una vez acabado nuestro trabajo te entregamos los archivos en alta, para papel (300 pp),  en baja, para pantalla (72 pp), la versión con el fondo transparente y en blanco y negro. 


Este segundo pack, además de incluir diseño de logotipo e imagotipo, incluye también el diseño y la impresión de tus tarjetas de visita/presentación (*1000 tarjetas!).



Si no quieres hacerte tarjetas, pero envías tus productos en un bonito embalaje y quieres marcarlo para darle toda tu personalidad... este tercer pack es el que necesitas. Diseñamos un sello totalmente personalizado para que lo estampes en tus cajitas, tarjetas, etiquetas... y dónde se te ocurra que puedas necesitar!



Y si lo quieres todo, todo... hemos preparado otro pack para ti! Imagen corporativa, tarjetas y sello!


Ah si, y los gastos de envío están incluidos en todos los packs!! :)