ASÍ FUNCIONAMOS

Trabajar con nosotras es lo más sencillo del mundo.

Por tu parte lo único que debes hacer es contactarnos, ya sea a través de correo electrónico o por teléfono, y explicarnos brevemente que es lo que necesitas y en que pack o packs estás interesado.
Todos nuestros packs han sido pensados para cubrir tus distintas necesidades, empezando por packs básicos que van en aumento en número de servicios, hasta packs muy completos con precios muy razonables*
(*todos nuestros packs son a precio cerrado)

Nosotras por nuestra parte, una vez recibido tu mail o llamada, te enviaremos (en un plazo máximo de 24h) un pequeño cuestionario para que lo rellenes. En este briefing te preguntamos cosas imprescindibles para formarnos una idea acerca de que es lo que quieres y que imagen quieres llegar a tener, es decir, para saber con pelos y señales todo lo necesario para trabajar sobre tu idea.
Una vez nos reenvies el cuestionario, nos ponemos manos a la obra y en menos de 48h (días laborables) te enviamos varias propuestas para que tu escojas la que más se acerque a tu idea original, sobre ella, seguimos trabajando día y noche hasta hacer tu sueño realidad!! :))

Como ves, siempre nos basamos en tus gustos, ideas y opiniones para satisfacerte al máximo posible y que el resultado sea 100% de tu agrado.
De todas maneras, en nuestras propuestas siempre incluimos ideas y matices que creemos pueden llegar a mejorar la idea que tengas en la cabeza.
Asesoramos, orientamos y proponemos, pero siempre, siempre, siempre, tú tienes la última palabra!!

Así que ya ves que todo es muuuy sencillo, muy homemade y muy lleno de cariño, porque tanto Superyuppies como Vitamina d* creemos en las cosas hechas con mimo, esfuerzo e ilusión!

Escríbenos, tenemos muchas ideas para ti!