TRABAJOS

FEBRERO 2013!

Logotipo y sellos para Hecho por Kit
Hecho por Kit es un proyecto del que no podemos revelar nada aún. Pero como nos gusta ir abriendo boca... os enseñamos su identidad corporativa y os contamos que... seguimos trabajando en ello!




Logotipo para Almazuel@
Almazuel@ es el proyecto artesano de María, quien trabaja acompañada por su gatita en un taller donde prepara piezas de patchwork, punto y ganchillo XL. Precisamente su gatita se ha convertido en la protagonista de su nuevo logotipo.
Y, paralelo a este proyecto, realiza junto a su padre piezas de madera para decoración, Azuel@. Así que para este otro proyecto hemos creado también su identidad corporativa.



Logotipo y encabezado para Miguga
Elena ya tenía en marcha Miguga, y se lanzó a darle un nuevo aspecto a su blog, para ello, nos pidió que diseñaramos un nuevo logo que pudiera utilizar como encabezado en diferentes puntos como facebook, artesanio y su blog.



Tarjetas y adhesivos para Pagina 4
Pagina 4 es una librearía on line que se puso en contacto con nosotras para crear unas tarjetas nuevas con una imagen más fresca y original. Y unos adhesivos para decorar sus paquetes.



Botones y firma para el blog Tela, papel y Lola
Lara ya tenía en marcha el blog cuando nos pidió que le ayudaramos a darle un nuevo aspecto, para ello, le preparamos los botones de sus secciones y de las redes sociales, y una firma para acabar cada post.


ENERO 2013!

Logo, blog, sello y tarjetas para La Casita del Lago.
Ana, una madre española que vive en Italia, a confiado en nosotras toda la imagen de su blog, donde nos contará sus aventuras como madre y sus recomendaciones como mujer de buen gusto!




Logo y blog para Coaching a Fuego Lento.
Creación de identidad para el proyecto de Judit y montaje de un nuevo blog para mantenernos al día de sus novedades y de publicaciones relacionadas con su trabajo.





Logotipo para el Abanico de Seda.
Hemos creado la imagen para una tienda que mezcla la venta de ropa y detalles vintages, con talleres de cerámica y productos de cosmética natural.



Imagen, botones para blog, tarjetas de visita, sello y maquetación de manifiesto.
Todo esto es lo que hemos preparado para Reparando Alas Rotas un proyecto muy especial que muy pronto verá la luz y nosotras podremos mostraros con más detalles! ;)







TRABAJOS 2012!

Imagen y blog para Tiene Telita
Sandra tenía un blog, pero no estaba convencida de su imagen y por eso casi no actualizaba, pero eso se ha acabado! Porque ahora ya tiene una marca definida y un blog adaptado a sus gustos y colores favoritos. Además, tiene una firma para cada vez que envíe un mail.




Logotipo para Cosas de Infantas
Cristina y Elena, dos hermanas muy detallistas, hacen galletas y preparan fiestas y regalos con la mejor presentación! Hemos creado para ellas su identidad, una corona, como no? Y con ella, hemos creado un sello que distinguirá sus cositas. Además, juntas, hemos ideado el subtitulo ideal para definir su trabajo:
"Los detalles reales SI cuentan".






Identidad y blog para Patchcreu
Mari necesitaba compartir sus trabajos de patchwork con el mundo! Por eso contó con nosotras para crear su imagen, montar el blog, y le adaptásemos su imagen a sus tarjetas y a un sello que lucirá en todos sus paquetes.





Logotipo para Tren a la Luna
Desde Chile, Karina se puso en contacto con nosotras para crear su identidad, pues lleva un tiempo trabajando con telas y fieltro, pero no tenía su marca creada, así que nosotras le ayudamos a definir su idea.




Rediseño de marca Santi Román
Rediseño de la imagen corporativa del fotógrafo Santi Román, separando su trabajo en dos partes: Fotografía emotiva y fotografía industrial & web.



Diseño de blog Mi Dulce Presea.
Logotipo + imagotipo + botones redes sociales y secciones del blog.



Diseño de blog Oui Oui.
Blog creado para la tienda on line ya existente, continuando con la misma imagen. Creación de encabezado, botones, icono y banners publicitarios.




Creación de marca On Essence.
Desarrollo de logotipo e imagotipo para una marca de jabones y perfumes artesanos y aplicación de la imagen en diferentes etiquetas de productos y sellos.




Diseño del blog Mooi es Bonito.
A partir del logotipo que ya tenía creado, desarrollo de botones de redes sociales y secciones del blog y de un pie de pagina.




Diseño del blog de Reina Toxo.
Rediseño del logo ya existente + creación de botones de sección y redes sociales.




Diseño del blog Papilla de Fruta
Logotipo + imagotipo + botones secciones y acondicionamiento del diseño ya preexistente de las 3 frutas para las funciones de botones de redes sociales.




Rediseño del blog Música en las Manoscreaciones artesanales para gente con ritmo propio
Logo + botones de secciones y redes sociales + mailing




Diseño de blog para 7 de Temps. Xic moments 
Logo + botones de redes sociales + botones de secciones



Diseño de cabecera para la tienda online Beautiful Things