PAPELERIA


Nuestro Diseño a Mini Precios también es aplicable a la papelería que tú mini empresa necesite.
Ya has visto que, además de definir la imagen que buscas para tu marca, diseñamos e imprimimos tus tarjetas y tu sello personalizado. Y también  podemos aplicar tu imagen a otros diseños que puedas necesitar para tu mini empresa...


Este pack incluye el diseño del papel de carta y los sobres, las facturas, tarjetas y etiquetas sencillas. Tanto si tienes logotipo para tu empresa, o quieres que lo creemos nosotras (sumale el pack 1 del apartado marca), también podemos preparar las aplicaciones de tu imagen y te enviamos el diseño en pdf a tu mail, para que puedas llevarlo a tu imprenta y pedir las cantidades que quieras, cuando quieras.
Si tienes dudas sobre este servicio, o necesitas solo una parte de este pack, ponte en contacto con nosotras  para ayudarte a aclarar las cosas y ofrecerte todas las soluciones posibles!


Si las etiquetas que necesitas deben ser algo más completas. Si quieres darle un toque agradable a tus packagings... Tenemos la mejor solución! Etiquetas personalizadas, para tu marca, para tus diferentes productos, para lo que necesites... Consúltanos! Y si en vez de etiquetas, necesitas adhesivos, es lo mismo! Diseñamos para ti las pegatinas con las mismas mini tarifas de las etiquetas.

Seguimos trabajando para poder ofrecerte muchos servicios más con nuestros precios Low Cost. Así que si te parece que te falta algo en nuestros packs, no dudes en escribirnos. Buscamos para ti los mejores presupuestos.