NOSOTRAS


Diseño Low Cost es un servicio ofrecido por Elia y Sonia, o lo que es lo mismo por Superyuppies y Vitamina d*.

Superyuppies  es un blog dedicado especialmente para todos los mini empresarios y pequeños emprendedores que quieran convertir sus sueños en realidad. En este blog encontraréis  un espacio en el que  brindamos información, consejos, recomendaciones,cursos, truquillos, asesoramiento, orientación y algún que otro ardid para la creación de mini empresas.
Así que todos los días, todos los empresario/JuanPalomos del mundo podréis encontrar un batiburrillo de informaciones prácticas para el día a día del joven emprendedor!!

Vitamina d* es un blog dedicado  al mundo del diseño, especialmente al diseño gráfico. En él podréis encontrar diseño para eventos, grandes dosis de inspiración, kits para fiestas, y muchas cosas maravillosas más. Actualizado varias veces a la semana con los post necesarios para vitaminizar esos momentos que necesitan un extra de energía y un punto diferente!

De la unión de Superyuppies y Vitamina d* nace Súper Diseño a Mini Precios, un servicio creado principalmente para cubrir las necesidades de diseño gráfico de crafters, artesanos, blogguers y mini empresarios o pequeños emprendedores en general.

Nuestro trabajo consiste en ayudaros a crear una nueva imagen corporativa o a mejorar la que ya tenéis, pasito a pasito y a vuestro gusto y medida, desde un blog, un logo, tarjetas de visita o cualquier cosa que necesitéis... contad con nosotros, nuestras tarifas se adaptan a todos los bolsillos, pero sobretodo a los tiempos que corren!! :))