CONDICIONES


No tenemos muchas, pero estas son nuestras mini condiciones....


Tarifas y formas de pago
DMP dispone de unas tarifas reducidas y divididas en varios packs para que se puedan adptar a cualquier bolsillo. 
Todas ellas vienen indicadas junto con el servicio que se quiere contratar, es decir, una vez escoges tú pack, ya sabes cuanto vas a pagar ya que a este precio no hay que añadirle sobrecargo alguno


Tanto si coges un pack, como un sólo servicio, como si escoges varios servicios a la vez, el precio es el que aparece en la web, sin trampa ni cartón!

La única forma de pago que tenemos habilitada por el momento es la de transferencia bancaria, y el método es el siguiente: 
-50% antes de empezar el trabajo --> una vez ya tenemos el briefing rellenado en nuestro poder
-50% restante una vez el trabajo queda finalizado.      
                   

Timings
En DMP apostamos por la atención personalizada, por ello no cogemos más de dos proyectos a la vez, sin embargo, al tratarse de un servicio Low Cost y para no eternizar los propios proyectos, tenemos unos plazos máximos de entrega y es fundamental que el cliente se adapte a ellos.
Una vez recibido el briefing y la primera parte del pago, en DMP nos comprometemos a terminar tu proyecto en un tiempo máximo de 15 días, por ello queremos que tengas en cuenta que necesitaremos de tu colaboración y celeridad a la hora de responder a nuestras propuestas y a la hora de tomar decisiones.
Nuestro dinamismo se hace patente desde el primer mail que nos escribas, al cual responderemos en un plazo máximo de 12h, al igual que todas tus dudas y consultas serán atendidas en las 24 horas posteriores a tu correo o llamada.


Entrega de Contenidos
Tanto nuestros contenidos como aquellos que nos envíes (textos, dibujos, imágenes...) deben ser entregados en formato digital y editable.
Por nuestra parte, una vez finalizado tu proyecto te entregaremos todos los contenidos originales en varios formatos y opciones para que posteriormente puedas usarlos como mejor te parezca.
Sin embargo, las propuestas que hayas rechazado se quedan con nosotros y no podrás utilizarlas en ningún caso.
Es decir, sólo se entrega el contenido una vez finalizado el trabajo y sólo se entrega el material seleccionado y utilizado.



Derechos sobre los proyectos
Como te acabamos de indicar, una vez finalizado el proyecto, todos los archivos originales pasan a ser de tu propiedad, sin embargo, nos reservamos el derecho de poder publicar nuestros diseños en nuestra galería de trabajos, siempre enlazando con tu página para que la gente pueda ver el proyecto al completo (y ya de paso, tu blog... :))
Nos comprometemos a guardar todos tus archivos por un período de 12 meses, por si acaso necesitas modificar alguno de los archivos. Pasado este tiempo DMP no se compromete a tener tus archivos y en caso de pérdida por tu parte de alguno de ellos, deberías volver a contratar el servicio en cuestión.