BLOG

Una de las herramientas más potentes de las que disponemos actualmente para difundir nuestros trabajos hoy en día son los blogs. 
Los hay de toda estética y temática y aunque el contenido es dispar y heterogéneo, hay algo en lo que todos los lectores de blogs coincidimos: nos gustan los blogs que rebosen bonitismo y buen hacer.
Por ello, la apariencia de nuestro blog es tan importante, un primer vistazo hará que nuestros potenciales  seguidores queden enamorados o cierren nuestra pestañita así sin más, y por esa misma razón existe Diseño a Mini Precios, para ayudaros a diseñar blogs bonitos y visualmente atractivos.

Nuestro propósito es ofrecer, a unos precios súper razonables, varios packs de creación y diseño de blog, tanto si es para darle un lavado de cara como para crear uno nuevo desde cero.
Para ello, lo único que debes hacer es escoger el pack que más y mejor se adapte a tus necesidades, y escribirnos un correo con el asunto ''Blog'' en el que nos expliques que es lo que necesitas, cual es tu caso y si se trata de un lavado de cara o de crear uno nuevo.

Aquí te dejamos los packs, con sus características y sus correspondientes tarifas!! :)



Con el PACK BÁSICO tendrás un blog sencillo pero molón. En este servicio te ofrecemos la creación de un encabezado, y cuatro botones a elegir: ya sea para pestañas, como por ejemplo Diy, Servicios, Talleres, Tienda.... o para redes sociales tipo botón de facebook, twitter, pinterest, pinspire... o cualesquieras uses o necesites. También tienes la opción de escoger 2 y 2, es decir, dos botones para redes sociales y dos para pestañas. Todo según tus necesidades!!


Con el PACK PLUS tienes la oportunidad no sólo de tener la cabecera para tu blog, sino también un logo para tu página de facebook, o para usar en tus tarjetas de visita, tu página web o para quellas aplicaciones que te sean más útiles. En este pack, además del encabezado y el logo, te ofrecemos 6 botones, que puedes usar para tus redes sociales o para tus pestañas/secciones o puedes usarlos para ambas cosas, lo que más te convenga e interese!! 


Y por último nuestro PACK SUPER PLUS, el más completo de los tres ya que además de encabezado + logotipo + 8 botones a elegir (crea tus botones para redes sociales y secciones de tu blog) te diseñamos dos banners especiales para que los uses para lo que más necesites, ya sea para tener un banner chulo por si quieres convertirte en sponsor, o por si quieres organizar un sorteo en tu blog o para lo que se te ocurra, al fin y al cabo nuestro objetivo es cubrir tus necesidades!!